🎓🦷 ¡Enhorabuena a nuestro alumnado del Ciclo de Higiene Bucodental!
Este pasado fin de semana han finalizado con éxito las prácticas del Proyecto Específico de Formación Complementaria Extracurricular, financiado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).
Gracias a esta formación, han adquirido los conocimientos necesarios y obtenido la acreditación de "Operador de Radiodiagnóstico Dental", una cualificación fundamental para el desarrollo de su futura labor profesional como higienistas bucodentales.
Felicitamos a todos y todas por su esfuerzo, dedicación y compromiso durante este proceso formativo. ¡Os deseamos mucho éxito en vuestra trayectoria profesional! 👏✨












