El miércoles, 3 de abril 2024, los alumnos de los ciclos formativos de grado superior de 1º de Dietética , 1º de Higiene Bucodental Dual, turnos mañana y tarde, 1º de Mantenimiento Electrónico y 1º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática,  participaron en el  “IV Encuentro de Empleo y Emprendimiento de la provincia de Córdoba”,  organizado por Fundecor.  Se celebró en el Palacio de la Merced,  sede de la Diputación de Córdoba, donde asistieron a varios de los seminarios y  talleres programados, orientados a la búsqueda de empleo:

• Seminario “Acceso a la Guardia Civil”
  • Taller “Buscar empleo es un empleo en sí” – Adecco Córdoba
  • Taller “Tu marca personal” – Adecco Córdoba

Además de la formación recibida en los Talleres, los alumnos tuvieron la oportunidad de acercarse y conocer empresas cordobesas a través de la visita a sus estands. El alumnado pudo  informarse sobre las demandas de empleo de las 28 empresas participantes de nuestro entorno y presentar sus candidaturas a los puestos ofertados: Escribano, Fuerzas Armadas, Hospital Quirón Salud Córdoba, Magtel Operaciones S.L.U., Grupo Peña Automoción, COVAP,…

En la actividad participaron las profesoras de FOL: Andrea Reyes, Belén Bravo y Soledad Gómez.

Belén Bravo Ramírez- Departamento de FOL