Resolución de 29 de octubre de 2021 de la dirección del centro por la que se publica la relación definitiva de personas admitidas y no admitidas al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales. La dirección de este centro resuelve sobre la admisión o no admisión al procedimiento solicitado de las personas que a continuación se relacionan, indicando para cada una de ellas la cualificación o unidades de competencia solicitadas, el estado de su solicitud (admitida o no admitida), las observaciones y, en su caso, los motivos de su no admisión.

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La Consejería de Educación y Deporte informa de que con el objetivo de facilitar la tramitación del procedimiento de alta de cuentas corrientes a las personas solicitantes de las Becas y Ayudas que gestiona la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, se ha puesto a disposición de las personas solicitantes un nuevo mecanismo a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte. 
 
Se trata de un sistema alternativo que permitirá trasladar a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea la solicitud de alta de cuentas corrientes sin necesidad de realizar ningún otro trámite. 
Este trámite estará permanentemente disponible para las personas interesadas, pues no acaba con la finalización del plazo de solicitudes de las convocatorias de las Becas y Ayudas. 
 
Se accede a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, cuyo enlace es: 
 
 
En caso de no realizar este trámite a través de esta Secretaría Virtual, es imprescindible que se realice por otro medio. Hasta no completarse el alta de la cuenta corriente en el Fichero Central de Personas Acreedoras, no se tramitará el pago de la Beca o Ayuda correspondiente. 
 
Para más información, puede consultarse el siguiente enlace: 
 
Resolución de 27 de septiembre de 2021 con el listado provisional de solicitantes admitidos y no admitidos al procedimiento de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) denominado "Acredita 2021".
 

Las personas no admitidas al PEAC podrán presentar en la plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de la Resolución (27/09/2021), las alegaciones que estimen oportunas, subsanar errores y aportar los documentos exigidos no presentados con su solicitud, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos mediante el trámite denominado Presentación Electrónica General en Centros Educativos  (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/ )   dirigido a la persona titular de la dirección de este centro, quien resolverá sobre la admisión o no admisión definitiva al procedimiento solicitado.

Acceso a la Resolución.

La Consejería de Educación y Deporte informa de que con el objetivo de facilitar la tramitación del procedimiento de alta de cuentas corrientes a las personas solicitantes delas becas que gestiona la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en breve se pondrá a disposición de las personas solicitantes un nuevo mecanismo a través de la Secretaría Virtual

Se trata de un sistema alternativo que permitirá trasladar a la Consejería de Hacienda y Financiación Europea la solicitud de alta de cuentas corrientes sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

Nota sobre alta de cuentas.

Con fecha 15 de septiembre de 2021, se ha publicado la Propuesta Provisional de Resolución de las ayudas por desplazamiento de la FCT y la FP Dual del curso 2020-21.

El plazo de alegaciones para el alumnado es del 16 al 29 de septiembre de 2021 a través de la Secretaría Virtual.

Tienen en la resolución los enlaces para consultar los datos personales.

ACCESO A LA RESOLUCIÓN.